Ser matrona en Tanzania

¨Era una cuna con un radiador encima y dos bombonas de oxigeno… Nosotras decíamos, si tenemos 3 niños malitos que necesitan oxigeno, como decidimos a quien no se lo damos?¨

Shiran Efraty con Alba Valderrama
https://www.gofundme.com/static/js/embed.js

Nacimiento de Lior

Hoy hace 11 años, estaba de camino a la Complutense de Madrid, conduciendo, con un barrigón de otro mundo.De camino me sentí un dolor extraño.Habré comido algo malo? pensé..y para que voy a sospechar, solo estaba de 41 semanas más muchos días, con fecha de inducción para el día siguiente.Decidí seguir de camino, a laSigue leyendo «Nacimiento de Lior»

Inscripción OPF Alumnos internacionales

Pincha la imagen para pagar en tu moneda local. Para facilitar el pago, esta ofrecido en 6 pagos mensuales. Si necesitas pagar en otra moneda que no aparece a continuación, contacta con leydaformacion@gmail.com Si dispones de un cupón de descuento, no te olvides usarlo. Disfruta del aprendizaje! Desde Argentina Desde Perú Desde Chile Desde MexicoSigue leyendo «Inscripción OPF Alumnos internacionales»

¿La epidural afecta la lactancia materna?

¿La epidural afecta la lactancia materna? En 2009, cuando di a luz a mi primer hijo, fue con epidural. Tuve una lactancia muy complicada. Con grietas, dolor, mastitis en los dos pechos. Un sufrimiento y finalmente lo deje a las 3 semanas. Mis otros 3 hijos nacieron sin epidural. Les di el pecho durante 3Sigue leyendo «¿La epidural afecta la lactancia materna?»

Publicado por Shiran Efraty

¡Soy matrona! Trabajo haciendo lo que más me gusta en el mundo!. Completé mi formación en Londres, en el Active Birth Center y he Creado a Leydá- cursos de Active Birth, preparación al parto muy diferente y juntos con mis compis a Nashym. nuestra clínica comunitaria para la mujer. También soy especialista en urgencias y emergencias. Pero antes de todo eso soy la mamá de Lior, Oren y los mellis Alón y Ella, mis inspiraciones cada día. www.clinicanashym.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: