Shiran Efraty ofrece tres charlas conferencias sobre matronería y feminismo para congresos, organizaciones y eventos nacionales o internacionales.
Las dos primeras charlas nacieron del proyecto comadronas por el mundo, donde Shiran realizó entrevistas a matronas de 15 países diferentes. Las diferencias culturales, las diferencias en el papel de la matrona y su relación con el empoderamiento de la mujer en cada sociedad, le llevó a crear estas dos charlas.
Conferencia: Feminismo entre Tanzania y Brasil.
En la charla hablamos sobre el papel de la matrona en culturas y sociedades diferentes y la relación con el feminismo, liderazgo y el lugar que ocupa la mujer en la sociedad.
Para reservar contactar con Shiran Efraty
Conferencia: 5 sombras de matroneria.
Análisis de 5 modelos de atención continuada por la matrona, existentes en 5 continentes. ¿Qué podemos aprender de cada modelo y que evitamos? Resultados reales y adaptación al sistema local.
Conferencia: Optimizando Posiciones Materno- Fetales
Esta conferencia ha sido convocada por varias universidades en Argentina, Chile y Perú, en congresos y jornadas nacionales e internacionales. Se revisa los 3 pilares de la metodología OPF: fluidez de las hormonas, posiciones maternas y alineación para prevenir y resolver los partos con progreso inadecuado debido a una posición fetal sub-óptima.
Para reservar contactar con Shiran Efraty / Charlas y conferencias sobre matronería y feminismo

Pues claramente ambas charlas tienen una pinta muy buena. En principio las 5 sombras y si podemos tb la 1a de Feminismo ya súper feliz . Muchas gracias!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘